Debido a la gran crisis sanitaria que enfrentamos como región y país, nos hemos visto en la obligación de adoptar diversas medidas en nuestra forma de vivir; lo que incluye el cuidado personal y el de los demás al momento de salir de nuestros hogares. Es por eso, que hemos implementado medidas preventivas en Vacunatorio Israel, manteniendo la seguridad y responsabilidad con la salud de cada uno de nuestros pacientes.
A continuación te mencionamos los protocolos Covid-19 que hemos implementado en nuestro vacunatorio:
1. Agendamiento de horas
Optamos por el método call center, el cual nos permite un reordenamiento de pacientes, registrando una hora de atención a cada persona, asegurándonos que no existan aglomeraciones y así, tener un control seguro de pacientes al día.
2. Higienización de espacios
Aplicamos limpieza profunda y sanitizante a todo lugar que tenga contacto con el paciente: manillas, barandas y box de atención. De esta manera evitamos la propagación y poder de contagio del virus.
3. Protección del personal
Es obligación para nuestros profesionales, hacer uso de insumos de protección , tales como: mascarillas, protectores faciales plásticos, pecheras y guantes; cuidando de forma responsable la salud de cada persona.
4. Cuarentena a trabajadores
Para funcionar con tranquilidad, resguardar la salud de nuestra familia y la de nuestros pacientes hemos realizado con anterioridad una cuarentena preventiva como equipo de salud.
5. Tomas de temperatura
Al momento de ingresar a Vacunatorio Israel realizamos tomas de temperatura a cada persona que nos visita para prevenir posibles infecciones por Covid-19.
6. Sanitización Vacunatorio
Al término de cada jornada laboral, una máquina a vapor caliente con protector sanitizante realiza una limpieza profunda y desinfectante, protegiendo nuestro entorno de trabajo.
Vacunatorio Israel, nuevamente abre sus puertas con las medidas preventivas correspondientes y necesarias para atender a nuestro público de forma segura y responsable, que nos permite de esta seguir brindando confianza y seguridad a nuestros pacientes.