Vacunatorio Israel

Lu-Vi  08:30 – 14h  | 15 – 17:30h

operativo vacunacion los angeles brazo mujer vacuna vacunatorio israel

Operativos de vacunación en Los Ángeles

En miras del inicio de actividades académicas en modo presencial, nuestro Vacunatorio se hizo presente en la ciudad de Los Ángeles con operativos de vacunación para la población.

Durante el mes de abril pudimos administrar vacunas a personas de varias instituciones del área educacional y empresarial, llegando a cerca de 280 personas, entre jóvenes y adultos.

Instituciones educacionales

Dentro del área educacional, vacunamos a alumnos de carreras del área de la salud de la Universidad de Concepción, Instituto Virginio Gómez e Instituto AIEP. En este último arrendamos box -espacio de una clínica dental- inoculando a estudiantes de forma exitosa. Esto se realizó en dos días del mes.

Las vacunas administradas a los alumnos fueron en su mayoría vacuna Antihepatitis B y la vacuna antigripal contra la Influenza.

Recordemos que para profesionales del área de la salud, técnicos, trabajadores que tengan contacto directo con pacientes, la vacuna contra la Hepatitis B es de carácter obligatorio. En total deben recibir 3 dosis de la vacuna Antihepatitis B, de acuerdo al plan de vacunación entregado por el MINSAL.

Empresas

En esta área vacunamos a trabajadores de Plaguisur Los Ángeles (empresa de higiene ambiental en control de plagas) contra la influenza y otras vacunas puntuales requeridas según su rubro.

Cabe destacar que, según el área en la que las empresas se desarrollan, es importante tener determinadas vacunas e informarse responsablemente al respecto, consultando con nuestras profesionales.

Próximos operativos

Debido al buen recibimiento que ha tenido este tipo de operativos, se hará una extensión de los mismos durante el mes de mayo, también en la ciudad de Los Ángeles.

Atención:

Días: jueves 12 y miércoles 18 de mayo de 2022

Horarios: De las 10 – 14 horas y en la tarde de 15 – 17 horas.

Ubicación: Clínica Dental Maxident ubicada en Valdivia 549, 2° piso, Los Ángeles.

La atención será por orden de llegada, por lo que les recomendamos ir a buen horario para asegurar su espacio.

¡Muchas gracias por confiar en nuestro Vacunatorio! Nos vemos pronto.