Vacunatorio Israel

Lu-Vi  08:30 – 14h  | 15 – 17:30h

toma de presion vacunatorio israel brazo

En nuestro mes de aniversario nos preocupamos por tu salud

Vacunatorio Israel invita a todo los interesados en su salud arterial, a un control gratuito de presión arterial en nuestra instalaciones ubicada en la calle Salas #548, edificio Citsalud, de lunes a viernes entre las nueve y las once de la mañana.

Pero ¿Y qué es la presión arterial?

La presión arterial es la fuerza ejercida por la sangre en contra de las paredes de las arterias, aportando oxígeno y nutrientes a los órganos corporales. Cuando el flujo de la sangre incrementa por sobre su ritmo normal, los riesgos en la salud también, provocando hipertensión. 

A pesar de que su presencia es más común en adultos mayores, la presión arterial inadecuada o también llamada hipertensión, puede presentarse en cualquier persona, ya sea de cualquier rango etario y con un estilo de vida poco saludable, relacionado a la mala alimentación, sedentarismo, obesidad y sobrepeso. 

Es por esto que Vacunatorio Israel en conjunto con el centro médico Citsalud en el mes de su aniversario, estarán realizando a lo largo del mes de noviembre y de forma totalmente gratuita, controles de presión arterial a todos aquellos que asistan a sus dependencias entre las nueve y a las once de la mañana. 

¡Recuerda! Una vida saludable, es síntoma de una presión arterial estable.

-Antomella Becerra Norambuena

Cualquier duda escribe al correo contacto@vacunatorioisrael.cl o llamando al 41-3354209.